1
Publicado por manilagorila el 26 sep 2020, 22:07
Las hormigas son mala gente...
Vía: http://facebook.com/gatoncomic
8
Publicado por cactus_345 el 26 sep 2020, 14:08
Por lo menos podré beber sin tragar hielo...
Vía: http://Editor de CC
0
Publicado por alexis el 23 sep 2020, 15:37
Personas que encontraron cosas que solo se ven una vez en la vida
Vía: http://difundir.org
2
Publicado por nandez el 23 sep 2020, 11:37
Personas que podrían trabajar en la NASA, pero no saben inglés
Vía: http://difundir.org
0
Publicado por trovadorsur el 14 sep 2020, 22:37
Encima de feas, contagiosas...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por fer el 29 ago 2020, 16:07
Todavía hay demasiada gente
Vía: http://icecreamsandwichcomics.com









